Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Se basó el último 10»: el sutil «palo» que lanzó Jorge Valdivia contra la UC por incidente en el clásico universitario

Agencia Uno/Captura

El "Mago" aprovechó su actual tribuna en "Los Tenores" para realizar un irónico comentario que sacó algunas carcajadas y fue aplaudido por los hinchas en redes sociales.

Por The Clinic

El incidente que obligó a suspender el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile por Copa Chile sigue generando reacciones en el mundo del fútbol, contexto en que Jorge Valdivia aprovechó de lanzar un sutil “palo” al cuadro cruzado.

Cabe recordar que tras el ataque que sufrió el portero azul Martín Parra producto de una bomba de ruido, la Federación de Fútbol de Chile determinó que el partido se terminará de jugar con los 85 minutos que faltaron, duelo que además será a sin hinchas en las tribunas.

La situación fue comentada así durante el programa Los Tenores de Radio ADN, espacio donde Jorge Valdivia trabaja actualmente como comentarista donde aprovechó su tribuna para lanzar un comentado “palo”.

“¿Se juega sin hinchas entonces?”, consultó uno de los panelistas del programa deportivo, ante lo cual otro de los presentes aclaró que “hasta ahora sí”.

Fue en ese momento que Jorge Valdivia irrumpió con su irónico comentario, preguntando: “¿Y quién va a arbitrar entonces?”, haciendo alusión a las acusaciones de supuestas “preferencias” en favor del conjunto cruzado.

La intervención de Jorge Valdivia sobre el arbitraje para el clásico universitario se tomó así las redes sociales, donde varios hinchas aplaudieron la sutileza del “Mago”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario