Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Octubre de 2022

Cristián de la Fuente reapareció con comentada foto tras polémica infidelidad: no pasó colado un detalle

Cristián de la Fuente vuelve con foto tras polémica por infidelidad Captura de YouTube

El actor chileno volvió a sus redes tras las polémicas semanas que vivió producto de una acusación que enfrentó.

Por The Clinic

En la calma después de la tormenta se encuentra el actor chileno Cristián de la Fuente tras la serie de polémicas que protagonizó producto de una infidelidad que quedó al descubierto por un video y una foto.

El intérprete nacional vivió duros días a raíz de una serie de imágenes en la cual quedo expuesto. De este modo es que se conoció a nacional (e internacional) cómo habría siendo infiel a Angélica Castro.

A raíz de ello es que finalmente acabó dando disculpas además de entregar algunas aclaraciones con respecto a lo que ocurrió.

“Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona“, señaló tras lo ocurrido.

Tras ello es que Cristián de la Fuente se tomó una pausa de las redes sociales la cual acabó subiendo una foto de él. En ella se le puede ver frente a un espejo.

Asimismo, acompañó el texto con un mensaje en el que mostraba su motivación para continuar. “A trabajar. Vamos que se puede“, escribió el actor.

Sin embargo, rápidamente muchos usuarios no pasaron colado un detalle de la imagen en Instagram. Esto ya que, a diferencia de todas sus fotografías anteriores, en ellas no se puede ver el anillo de matrimonio que usualmente llevaba.

Quizá una pista de lo que ha ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

Notas relacionadas

Deja tu comentario