Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Octubre de 2022

VIDEO. «Pedir perdón…»: el momento en que Cristián de la Fuente fue abordado por la prensa mexicana tras escándalo por infidelidad

Captura Telemundo

El actor habló por primera vez en persona tras la polémica por el registro filtrado en que se le ve besando a una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

Por The Clinic

Luego del escándalo que protagonizó Cristián de la Fuente por una infidelidad a su esposa Angélica Castro, el actor fue abordado por la prensa de farándula en México para obtener su reacción al respecto.

Cabe recordar que la polémica estalló luego de que un medio mexicano filtrara un video en que se puede ver a De la Fuente besándose con una mujer al interior de un local.

Tras esto, el propio actor reconoció el “error” cometido. Sin embargo, en dicha oportunidad se refirió a la situación mediante un mensaje que había enviado a su amigo y periodista puertorriqueño Carlos Adyan, que conduce el programa En Casa Con Telemundo.

Así, durante este lunes 3 de octubre el programa Al Rojo Vivo de Telemundo reveló la reacción de Cristián de la Fuente luego de regresar a México tras pasar el fin de semana en Chile por la celebración del cumpleaños de la hija que tiene junto a Angélica Castro.

“El actor Cristián de la Fuente reaccionó a su llegada a México respecto al video en el que supuestamente le estaba siendo infiel a su esposa, Angélica Castro”, partió señalando una de las periodistas que además recordó que el actor “fue captado en una situación comprometedora con una mujer que no es su pareja”.

La otra conductora del espacio televisivo en tanto detalló que “el video del escándalo ocurrió en las pasadas festividades por el Día de la Independencia en México en conocido restaurante de la capital (Ciudad de México)”.

Tras esto, pasaron a mostrar las declaraciones de Cristián de la Fuente, quien se limitó a señalar: “Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”.

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario