Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2022

“Los rostros tienen que tener cierta credibilidad”: advierten que infidelidad de Cristián de la Fuente le podría traer problemas laborales

Cristián de la Fuente aclaró qué haría tras el plebiscito si gana el Apruebo

En el programa zona de Estrellas abordaron la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro y las consecuencias que puede tener.

Por

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, más conocido como Cristián de la Fuente, engañó a Angélica Castro en México, donde lo descubrieron besando apasionadamente a una joven mexicana.

En ese sentido, revelan que la infidelidad del actor a Angélica Castro, no sólo afectó su vida amorosa, sino que también la laboral.

En el programa Zona de Estrellas, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, analizó la infidelidad de actor y confesó lo que sucedería con los contratos con marcas.

«Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él», afirmó Cecilia Gutiérrez.

«Los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto», sostuvo la periodista de Zona de Estrellas.

Agregando que «no tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire».

Pensamiento similar al que posee Hugo Valencia, quien aseveró que el actor «trata de exponer es al súper papá, al padre de familia», y su imagen se desmoronó tras la infidelidad.


Notas relacionadas

Deja tu comentario