Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

El emocionante mensaje que el Flamengo le dedicó a Arturo Vidal tras confirmarse la muerte de su padre

El mensaje que el Flamengo le dedicó a Arturo Vidal por su padre Captura de YouTube

El Flamengo no pudo restarse ante el hecho que impactó a Chile y al volante durante la mañana de este martes 11 de octubre.

Por The Clinic

Una impactante noticia golpeó al volante chileno Arturo Vidal durante la mañana de este martes 11 de octubre en que se conoció el deceso de su padre Erasmo.

El hecho fue confirmado por el Club Hípico quienes, por medio de un comunicado público, difundieron la información. En este sentido es que entregaron algunos antecedentes con respecto a lo que habría ocurrido con el progenitor del futbolista.

 “Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución”, señaló el comunicado.

En esa línea apuntaron a que “al percatarse que la persona no se encontraba en buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención. Y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU“.

Posteriormente tras confirmarse el deceso de su padre es que el propio club en el cual Arturo Vidal milita, el Flamengo, entregó su pésame.

En este sentido es que le entregaron un sentido mensaje al futbolista. “El Clube de Regatas do Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!”, escribieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario