Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2022

«Me cuenta cómo le va…»: el misilazo del ex Niño Poeta a Pamela Jiles en nuevo round por redes sobre los retiros

El misilazo del ex Niño Poeta a Pamela Jiles AGENCIA UNO/Captura de YT

El joven, rostro clave del Apruebo en la campaña constitucional, emplazó a la parlamentaria a raíz de un comentario que realizó sobre el gobierno de Gabriel Boric.

Por The Clinic

Un nuevo cruce por medio de redes sociales protagonizó Jorge Rivas, más conocido actualmente como el ex Niño Poeta, con la diputada Pamela Jiles.

El pasado 5 de octubre el joven que se transformó en un rostro clave del Apruebo vivió un tenso emplazamiento en Twitter con la parlamentaria. Allí apuntó a ella a raíz de una acusación de su parte en contra del Presidente Gabriel Boric.

Esto ya que Jiles acusó al mandatario y a Giorgio Jackson de un presunto nepotismo por el nombramiento de Constanza Schönhaut como asesora. De este modo, el joven le apuntó que ella, en particular, había sido destacada por el impulso de la campaña de su pareja, Pablo Maltés, a quien incluso llamó “El Abuelo“.

Tras ello pasaron varios días en los cuales no hubo un nuevo intercambio. Sin embargo, durante la tarde de este lunes 10 de octubre el ex Niño Poeta volvió a cargar contra Pamela Jiles a raíz de su insistencia en ataques en contra del mandatario chileno.

Así, la parlamentaria realizó un ácido post en tono de crítica hacia el Ejecutivo. “En 7 meses el gobierno de Gabriel Boric: militarizó el Walmapu (sic), terminó con subrogación y cobro de pensiones de alimentos, eliminó sala cuna universal y postnatal de emergencia, impidió el quinto y sexto retiro, no condonó el CAE ni pagó la deuda histórica, aprobó el TTP, reprimió secundarios”.

Así, y producto de varias faltas a lo que realmente ha ocurrido, es que Jorge Rivas decidió salir al paso con un verdadero misil. De este modo hizo referencia al silencio que guardó la diputada del distrito 12 con respecto al Apruebo.

“¿Retiros? Pero, abuela, vaya a las AFP y diga que ganó el Rechazo. Por ende la plata es 100% suya y la quiere retirar. Me cuenta cómo le va”, le escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario