Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

VIDEOS. «¡Soberbio!»: el tremendo golazo de Anaís Cifuentes que destacó la FIFA luego del triunfal debut de Chile en el Mundial Sub 17

Captura

La jugadora nacional sorprendió con un potente remate desde fuera del área para sellar la victoria ante Nueva Zelanda en la cita planetaria de la categoría que se disputa en India.

Por The Clinic

Un tremendo debut tuvo la Selección Femenina de Chile en el Mundial Sub 17 India 2022, luego de derrotar a Nueva Zelanda en un partido sentenciado con un golazo de Anaís Cifuentes que incluso fue destacado por la FIFA.

El encuentro disputado por el Grupo B del torneo mundial de la categoría terminó así con un marcador final de 3-1 a favor de las futbolistas dirigidas por Alex Castro.

Así, dentro de las anotaciones, la que se robó todas las miradas fue el gran tanto de la número 2 de la Roja femenina Sub 17, quien a los 63 minutos de partido sorprendió con un potente remate desde fuera del área para sellar el marcador.

“¡Soberbio gol de Anaís Cifuentes para poner a La Roja 3-1 ante Nueva Zelanda en el estreno de su grupo!”, celebraron en tanto desde la FIFA en una publicación que compartieron en redes sociales con el registro del tanto.

Tras el partido, según recogió La Tercera, la propia Anaís Cifuentes se refirió al resultado, destacando que “fue un partido demasiado duro, contra un equipo que había sido tercero en la Copa del Mundo pasada”.

“Era nuestro primer Mundial entonces era obvio que íbamos a entrar nerviosas, pero lo supimos superar porque nos preparamos bastante para esto. Se nos fue dando el partido y salieron las cosas como la habíamos planeado”, añadió la seleccionada.

En tanto, sobre gol, comentó que “tenía más que claro que le iba a pegar al arco. Ya había analizado el arco, antes de pegarle. No sé cómo explicarlo, pero le pegué muy fuerte con el empeine y salió preciso”.

Revisa a continuación los otros goles de la Selección de Chile Sub 17 en su estreno en el Mundial de India 2022:

Notas relacionadas

Deja tu comentario