Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Octubre de 2022

VIDEO. «Solo pasa en Chile»: el insólito momento que vivió Slash al ser controlado por Carabineros luego del concierto con Guns N’ Roses

Agencia Uno/Captura Video

La pareja del guitarrista, Meegan Hodges, compartió el registro de la situación en que personal policial los detuvo justo cuando volvían al hotel.

Por The Clinic

Una particular situación vivió el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, luego de que, tras el concierto que realizó la banda estadounidense en Chile, fuera controlado por personal de Carabineros mientras volvía al hotel en un vehículo.

Cabe recordar que el grupo de hard rock formado en Hollywood se presentó la noche del miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional ante los miles de fanáticos que disfrutaron los éxitos de la banda liderada por Axl Rose.

Fue así como a través de redes sociales Meegan Hodges, la pareja del guitarrista, compartió una serie de registros de lo que fue su “interesante” vuelta a casa luego del concierto.

Así, en uno de los videos compartidos se puede ver como el chófer del vehículo en que se trasladaba Slash junto con su pareja conversaba con los efectivos de Carabineros que los detuvieron en plena calle para controlarlos.

“Nos acaban de parar después del show en Chile”, se puede escuchar decir a Hodges mientras bromeaba junto al músico a la espera de que pudieran retomar su camino rumbo al hotel.

“Bueno, fue un interesante camino a casa”, escribió además la pareja de Slash en la descripción de la publicación en la que además añadió un video unos trabajos en la vía pública y otro de cuando ya se encontraban en el ascensor del hotel.

En los comentarios del post además varios fanáticos reaccionaron bromeando con la situación. “No se pase la luz roja señor Slash”; “¡Estas trasladando a Slashy te pasan un parte! Solo pasa en Chile”; o “me disculpo en nombre del país”, fueron algunos de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mᴇᴇɢᴀɴ Hᴏᴅɢᴇꜱ (@meeganhodges)

Notas relacionadas

Deja tu comentario