Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2022

VIDEO. La emocionante ovación que hinchas del Flamengo le hicieron a Vidal por su padre al final de un encuentro

VIDEO. La emotiva ovación que se llevó Arturo Vidal por su padre Captura de Twitter

La hinchada de la escuadra brasileña destacó al jugador días después de conocerse el fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal.

Por The Clinic

Un emocionante momento vivió el volante chileno Arturo Vidal producto de una ovación realizada por hinchas del Flamengo.

El hecho ocurrió tras el pitazo final del encuentro que disputó su escuadra ante el Corinthians en la final de ida de la Copa de Brasil. Fue allí donde el jugador nacional se acercó a los fanáticos del club en el cual milita.

Producto de ello es que rápidamente algunos hinchas comenzaron a realizar cánticos dirigidos al jugador. Todo se enmarca en la triste noticia que azotó al “King” tras conocerse el fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal.

De este modo la noticia de la muerte de su progenitor traspasó fronteras llegando hasta los fanáticos del “Fla“. Así, el propio club le había dedicado unas palabras tras conocida la información por medio de un emotivo mensaje.

“El Clube de Regatas do Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!”, escribieron entonces.

Sin embargo, esto no acabó allí. Esto ya que, tal como pudo reportar la periodista Risa Simplicio de Goal, Arturo Vidal acabó recibiendo una ovación por parte de su público.

“Aficionados vitorearon a Arturo Vidal. El volante perdió ayer a su padre y estuvo hoy en el campo en el segundo tiempo”, destacó la reportera.

Revisa el emotivo momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario