Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2022

Arturo Vidal habló sobre el fallecimiento de su padre y le envió emotivo mensaje previo a partido clave

El emotivo mensaje de Arturo Vidal tras muerte de su padre Captura de YouTube

El jugador del Flamengo habló con respecto a la relación que mantenía con su progenitor a raíz de su carrera deportiva.

Por The Clinic

Papa, hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido”. Así comenzó el emotivo recado con el que Arturo Vidal se pronunció en redes con respecto a la muerte de su padre Erasmo.

Se trata de la segunda ocasión en la cual el volante de “La Roja” se refiere a la impactante noticia que lo azotó el pasado martes 11 de octubre. Esto ya que horas después de lo ocurrido, por medio de una historia, hizo una referencia al fallecimiento.

Sin embargo, desde entonces el astro del Flamengo no había escrito algún post en dedicatoria a su progenitor. Y es que el deceso llegó muy sorpresivamente a raíz de que el hombre fue encontrado sin vida al interior del Club Hípico producto de una descompensación.

Desde entonces es que el crack ha recibido distintos mensajes de apoyo entre los que se cuenta su propio club.

Es en este contexto que Arturo Vidal, a dos días de conocerse la muerte de su padre, le dedicó un emotivo mensaje.

De este modo, por medio de sus redes sociales el deportista dejó en claro el afecto que tenía por el hombre. En esa línea es que comentó un hecho imprescindible que, a partir de estos días, dejaría de vivir. Esto en medio del encuentro de final de Copa de Brasil que tuvo su club ante el Corinthians por la ida este miércoles 12 de octubre.

“Papa hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero sé que desde arriba nos estarás apoyando. Ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día… Vamos Flamengo, ¡carajo!”, escribió el “King“.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario