Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Octubre de 2022

La razón por la que la familia de Gabriel Prieto le solicitó a Magdalena Max-Neef no informar sobre el estado de salud del actor

La llamativa petición de la familia dejó sorprendido a los seguidores quienes estaban preocupados por el estado de salud del actor.

Por

Estas últimas semanas, la actriz Magdalena Max-Neef ha usado sus redes sociales para poder ir informando a sus seguidores sobre el estado de salud de su colega, Gabriel Prieto, quien se encuentra cruzando un delicado estado de salud hace aproximadamente dos semanas.

El actor se había contagiado del virus Covid-19, el cuál empeoró por sus enfermedades crónicas, como su hipertensión y diabetes, provocando que haya sido hospitalizado, pasando rápidamente a la UCI del Hospital Luis Tisné.

Según Magdalena, la familia de su amigo le solicitó que no siguiera entregando información sobre el estado de salud de Gabriel.

“A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandando todo su amor”, explicó Magdalena en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Los seguidores reflejaron cierta incertidumbre respecto a la decisión de la familia, ya que mediante este medio ellos podían estar al tanto de la salud de Gabriel. Sin embargo la actriz dejó en claro que no se encuentra a favor de la medida adoptada por la familia sin embargo solo acata sus peticiones.

Una de las últimas informaciones que alcanzó a otorgar Magdalena a sus seguidores fue sobre su mejoría en algunos aspectos. “Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal (…) Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza”, había detallado..

Notas relacionadas

Deja tu comentario