Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Octubre de 2022

Actualizan estado de salud de Delfina Guzmán tras generar preocupación luego de ser hospitalizada

Captura

La actriz entregó nuevos detalles respecto a cómo ha evolucionado luego de ser internada por una neumonía.

Por The Clinic

Luego de la preocupación que generó entre sus seguidores, la actriz Delfina Guzmán actualizó su estado de salud tras ser hospitalizada producto de un cuadro de neumonía que la afectó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mujer de 94 años había compartido la jornada del martes 11 de octubre una fotografía suya en la que se le podía ver acostada sobre una camilla junto con el mensaje: “Fuerza titita…”.

La imagen rápidamente se difundió en redes sociales generando diversas muestras de apoyo a la actriz ante la preocupación que generó su delicado estado de salud.

Así, durante este miércoles 12 la actriz volvió a compartir una publicación en la red social antes mencionada para actualizar cómo se encuentra luego de ser hospitalizada.

Esta vez la historia solo contaba con un texto en el que se detalló: “Gracias a todos por el cariño y la preocupación, Delfina se encuentra muchísimo mejor, contando las horas para regresar a su casa”.

Cabe recordar que de acuerdo a la información de BioBioChile, fuentes cercanas a la actriz señalaron que esta se encontraba hospitalizada luego de sufrir una neumonía que le significó algunas dificultades.

Asimismo, detallaron que Delfina Guzmán tras ser internada se encuentraba “complicada, pero con el tratamiento indicado”.

De esta manera, la actriz confirmó que ha evolucionado favorablemente luego de la compleja situación que vivió.

Temas relevantes

#delfina guzmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario