Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2022

VIDEO. Graban cómo hombre en Independencia intentó sobornar a carabinero con 200 lucas: estaba siendo fiscalizado

Captura de Twitter

Desde Carabineros de Chile aclararon que no se recibió el intento de soborno del hombre que acabó siendo detenido por el delito de cohecho.

Por The Clinic

Una insólita situación fue registrada durante la madrugada de este jueves 13 de octubre en la que se captó cómo un hombre en la comuna de Independencia buscó sobornar a un carabinero con 200 lucas.

24 Horas entregó detalles con respecto a los hechos que acabaron en la detención del hombre por el delito de cohecho. Así, fue incluso captado por las cámaras de uno de los uniformados que se encontraban presentes en el operativo.

Allí se puede ver cómo el hombre, de nacionalidad extranjera, intentó entregar 200 lucas con el objetivo de salir libre. Sin embargo, todo había comenzado tan solo por una fiscalización de Carabineros de Chile a raíz de que el individuo no estaba respetando las señales de tránsito.

Sin embargo, y producto de la reacción que tuvo para “zafar” del control, la situación acabó escalando en su contra.

Así, el teniente Walter Spreng, oficial de la Ronda Prefectura Norte, habló con 24 Horas con mayores detalles. “Personal de la 9ª Comisaría Independencia, mientras realizaba un patrullaje preventivo por la comuna, se percata que un vehículo no se encontraría respetando las señaléticas del tránsito. Por ello procedieron a la fiscalización”, apuntó el uniformado.

“Personal policial no aceptó el dinero, procediendo a la detención de este ciudadano de nacionalidad extranjera, dando cuenta al Ministerio Público”, complementó.

Revisa el metraje aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario