Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Octubre de 2022

VIDEO. «Debías pedir la palabra y no te la daban»: Ivette Vergara reveló malos tratos al interior de reconocido matinal

VIDEO. Ivette Vergara reveló malos tratos en matinal de la TV Captura de YT

La periodista se refirió a su paso por uno de los matinales más vistos de la TV chilena con una serie de confesiones.

Por The Clinic

Una durísima confesión protagonizó la periodista Ivette Vergara durante la noche de este miércoles 12 de octubre en un diálogo que sostuvo con Eduardo Fuentes donde habló en detalle sobre su paso en un matinal.

Las revelaciones ocurrieron durante la última invitación que tuvo la conductora al programa Buenas Noches a Todos. Allí la hoy integrante de TVN abordó distintos episodios de su carrera profesional.

En este sentido es que habló sobre los momentos más complejos que ha tenido en su paso por TV, develando lo difícil que ha sido en ocasiones mantenerse.

El diálogo se dio en medio de la confirmación de que tanto Eduardo Fuentes con ella serían animadores del Festival del Huaso de Olmué. Es decir, que integrarían una dupla que parecería asentarse dentro de la señal televisiva.

Las confesiones de Ivette Vergara

Fue en este contexto que Ivette Vergara abordó una dura confesión a raíz del paso que tuvo en un popular matinal de la TV chilena.

Así, reveló que todos los hechos ocurrieron durante su paso por Mucho Gusto. En esa línea es que señaló que su salida no fue si decisión. “Lo estaba pasando mal hace un año, entonces estaba adelantándome y quería irme”, comentó en TVN.

“Yo no quería seguir. A mí no me gusta el mal trato a la gente, y vi mal trato. Conmigo no, porque yo en ese sentido paré la hilacha. Soy muy respetuosa, pero me he hecho respetar. Pero sí con otras personas no era la forma. Kathy (Salosny) lo pasó mal, gente lo pasó muy mal. Eso no me gustaba”, apuntó.

En esa línea afirmó que “yo lo pasé mal en el aire. Tú tenías una preparación, querías dar tu opinión, debías pedir la palabra y no te la daban. Era una falta de respeto. Una, en general, yo soy matea y me preparo. A veces me quedaba hasta 2 AM estudiando, preparando entrevistas y al día siguiente no te consideraban. Yo decía: no puede ser”.

“Lo planteé muchas veces y era como: ‘Se toma la moción’. Te llamamos”, complementó.

Revisa el momento completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario