Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Octubre de 2022

«Estas semanas han sido complejas»: JC Rodríguez se sinceró y habló de lleno sobre la carga laboral que tiene en la tele

JC Rodríguez se refirió a la carga laboral que tiene por la tele Captura de YouTube

El periodista de CHV conduce distintos espacios de conversación que van desde talk shows de medianoche hasta su rol en LaJunta.

Por The Clinic

El conductor del matinal Contigo en la Mañana, Julio César “JC” Rodríguez, se refirió nuevamente a la carga laboral que arrastra en la tele a raíz de su participación en distintos espacios.

El periodista es uno de los rostros visibles más reconocidos que ha tenido la pantalla en los últimos años. Así, ha logrado establecerse como uno uno de los conductores ineludibles de la pantalla chica chilena producto de su rol como animador.

En este sentido es que cuenta con distintos espacios en los cuales sirve como rostro o encargado de dar pie a los programas. De este modo, además de Contigo en la Mañana, tiene espacios en “LaJunta“, “Síganme Los Buenos” o en “Pero Con Respeto“, entre otros.

Producto de ello es que varias veces el periodista ha hablado sobre los desafíos que maneja a raíz de su ocupación laboral.

Fue en este contexto que JC Rodríguez, por medio de su propio puño y letra, redacto un mensaje abordando su carga en la tele.

Así, por medio de un post en Instagram se sinceró de lleno sobre esta temática.

“¡Sin parar! ¡Llegando a grabar el late! ¡La disciplina y la preparación a conciencia es la única forma de transformar muchas veces el dolor del cansancio en un dolor de alegría y satisfacción!”, comenzó escribiendo el conductor.

Asimismo, detalló que “estas semanas han sido complejas. He superado enfermedades y dolores sin parar. ¡Enfrentar nuevos desafíos a veces también requiere de más esfuerzo! ¡Ahora que voy saliendo me siento como un jugador infiltrado en medio de un torneo! ¡Siempre dando lo mejor!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Notas relacionadas

Deja tu comentario