Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Octubre de 2022

VIDEO. «Imagínate ser estudiante»: viralizan insólito nivel de ruido en Estación Central por carretes en edificios

VIDEO. Viralizan nivel de ruido en Estación Central por fiestas Captura de Twitter

El registro rápidamente obtuvo diversos comentarios de quienes se vieron sorprendidos producto de la calidad de vida en el sector.

Por The Clinic

Un insólito metraje se viralizó por TikTok en el que se puede ver el nivel de ruido que se llega a registrar en algunos departamentos en Estación Central producto de carretes.

El hecho fue difundido originalmente por una mujer venezolana a través de la plataforma de videos. Fue allí donde adjuntó un metraje en el que se observa el impactante escenario en el que se encuentran algunos edificios.

Así, se escuchar un altísimo nivel de ruido producto de la música que inunda gran parte de los departamentos.

En este contexto es que la protagonista del metraje adjuntó un texto en el cual bromeaba con respecto a la situación. “Cuando preguntan cómo se vive en Estación Central“, soslayó junto a una llamita.

Producto de esto es que el registro rápidamente se viralizó a raíz del ruido que se escucha en Estación Central.

De este modo es que recibió varias réplicas dentro del metraje original que fue subido a TikTok. “Qué pena por aquellos que les gusta la tranquilidad pero no pueden pagar mas”, escribió una de ellas.

“Imagínate ser estudiante de universidad y tener ese ambiente todos los días”, escribió otra de las personas en el video.

Así, rápidamente el metraje fue subido a Twitter donde volvió a dar de qué hablar, provocando su extendida viralización en redes.

Revisa el tiktok original

@licethduno Cuando por fin encuentro la habitación de 100$ Más gastos 🤣🤣🤣🤣🥵. #tiktok #santiagodechile🇨🇱 #humor #venezolanosenchile #chile ♬ sonido original – La Liz🧿🧿🧿

Notas relacionadas

Deja tu comentario