Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Octubre de 2022

«¿Por qué le puso ojos rojos?»: el comentado análisis de Dr. File sobre el «mensaje oculto» que encontró en la cabra de Daddy Yankee

El análisis de Dr. File sobre la cabra usada por Daddy Yankee Captura de YouTube

El periodista, que fue pre candidato presidencial en 2021, abordó una de las imágenes más usadas por Daddy Yankee en su última gira.

Por The Clinic

Un llamativo análisis protagonizó el ex candidato a senador Cristián Contreras Radovic, más conocido como Dr. File, a raíz del último concierto de Daddy Yankee en Chile.

El periodista realizó una serie de reflexiones en torno a la visita que el músico puertorriqueño hizo a Chile. Fue así como analizó una de las figuras más reconocidas y asociadas a la imagen que tiene el reggaetonero.

De este modo es que se fue contra la cabra utilizada para la gira que se encuentra en la portada de “Legendaddy“. En esa línea, por medio de un video en YouTube, desgranó lo que desde sus ojos tendría un mensaje oculto.

“Todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene, los drenan. Se llama drenaje de energía”, fueron parte de las palabras de quien durante años fue uno de los rostros más recurrentes dentro de Mentiras Verdaderas.

La teoría de Dr. File sobre la cabra de Daddy Yankee

“Después del concierto algunas personas me escribieron. Me dijeron: ‘Doctor, fui al concierto y esta imagen me impactó mucho. No me gustó’. Bueno, así comenzó todo esto”, fueron algunas de las palabras de Dr. File en referencia a la cabra utilizada por Daddy Yankee en sus imágenes.

Fue así como, fiel a su estilo, entró de lleno a analizar la figura. “Esta imagen es parte de un ritual satánico y sostuvo que muchas cantantes son del MK Ultra, y ahí la cosa se empieza a poner interesante, ya que el MK Ultra es un programa de control mental que EE.UU. desarrolló entre 1950 y 1973. Uno de los experimentos se utilizó en la música, precisamente”, apuntó en referencia los dichos de una tarotista chilena.

Daddy Yankee, según Latife Soto, tendría que rendirle culto y por eso se realiza este gran ritual donde se drena la energía”, agregó.

Fue así como relacionó la imagen con el satanismo, desde su perspectiva. “Si es una simple cabra… ¿Por qué le puso ojos rojos? ¿No será, en vez de una cabra, el macho cabrío? Y otra pregunta: ¿Quién será el más grande de todos los tiempos? ¿Será Daddy Yankee o el macho cabrío?”, analizó.

El análisis de Dr. File

Notas relacionadas

Deja tu comentario