Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Octubre de 2022

VIDEO. Con imágenes de las avalanchas: Daddy Yankee se despidió de Chile con comentado registro de sus conciertos en el Nacional

VIDEO. Daddy Yankee se despidió de Chile con comentado viral Captura de Instagram

El músico puertorriqueño entregó sus impresiones sobre los conciertos que realizó en Chile con varios comentarios para su público. "Volverá Chile, de eso estoy super seguro", comentó.

Por The Clinic

Finalmente Daddy Yankee se despidió de Chile tras sus comentados conciertos en el Estadio Nacional donde se vivió una serie de llamativos hechos protagonizados por sus fanáticos.

El puertorriqueño se presentó en tres días separados ante el público chileno quienes lo recibieron con exaltada algarabía. Fue así como se quedó en la retina de las personas la primera jornada del evento realizado en el recinto de Ñuñoa.

Esto ya que allí se vivió una serie de desmanes por parte de quienes realizaron avalanchas para colarse al lugar. De este modo es que, tal como revelaron varios metrajes posteriores, muchas personas lograron entrar gratuitamente a ver al cantante.

En este contexto, y tras un comentado paso por Chile, Daddy Yankee decidió hacer un metraje dedicado a su público nacional como despedida. Allí, de partida, cerró la puerta a otro evento dentro de suelo local. En esa línea es que aseguró que, si volviera al país, lo haría ya como Ramón Ayala.

“Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor pudieran disfrutar del show. Lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido”, apuntó el reggaetonero.

En esa línea es que apuntó a que “de todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron. ¡Ese amor es recíproco! Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala“.

Así, acompañó su despedida con una serie de imágenes exhibiendo cómo fue su paso por el país.

Revisa la despedida completa aquí

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Notas relacionadas

Deja tu comentario