Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2022

La particular razón por la que Drake adornará la camiseta del Barcelona ante el Real Madrid: «Podrán darse en más ocasiones…»

¿Por qué Drake será logo principal del Barcelona en "El Clásico"? Captura de Twitter

Se trata de una particular alianza deportiva a raíz de uno de los sponsors que tiene el Barcelona.

Por The Clinic

Una llamativa e inesperada alianza protagonizarán Drake y el Barcelona a raíz de un cambio en la indumentaria que tendrá el equipo de Cataluña.

Se trata de un hecho inédito dentro de la historia de uno de los clubes más importantes de toda España. Y es que el logo central de la camiseta por primera vez será adornada con un emblema relacionado con un músico en su centro.

De este modo el artista canadiense será el centro de atención de los hinchas durante una jornada en particular.

Se tratará, sin embargo, no de cualquier partido, sino de uno de los más importantes que tiene el fútbol a nivel global: “El Clásico“. Es decir, el encuentro en el que se ven enfrentados el Barcelona y el Real Madrid, los dos clubes más importantes de ese país junto al Atlético de Madrid y el Valencia.

¿Cuál es la razón?

La principal explicación de por qué Drake llegará al centro del uniforme del Barcelona es a raíz del principal sponsor de los azulgranas, Spotify.

En esa línea es que la plataforma de streaming de música anunció que comenzarán a realizar un importante cambio en sus políticas. De este modo, destacarán al canadiense a raíz de que es el primer artista en llegar a los 50.000 millones de reproducciones en la aplicación.

En este contexto es que se trata de una celebración y homenaje hacia el músico.

Por medio de un comunicado el equipo dirigido por Xavi entregó más detalles. “Este 16 de octubre, en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming más popular del mundo en la parte delantera de la camiseta azulgrana, los espectadores y espectadoras que sigan el partido contra el Real Madrid verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense”, apuntaron.

Asimismo, detallaron que “este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada”. 

Temas relevantes

#Barcelona#Drake

Notas relacionadas

Deja tu comentario