Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2022

Revelan el «picado» comentario que Ariel Holan le habría lanzado a Seymour tras derrota de la UC ante la U

El "picado" comentario que Holan lanzó a Seymour tras UC-UCH AGENCIA UNO

El técnico de la UC protagonizó un intercambio con el capitán de la U a raíz del encuentro que disputaron ambos equipos por cuartos de final de Copa Chile donde los azules se llevaron la victoria.

Por The Clinic

Un tenso encuentro protagonizaron la Universidad de Chile y Universidad Católica por cuartos de final de Copa Chile que tuvo un particular intercambio entre Ariel Holan, técnico de la UC, y Felipe Seymour.

El hecho fue dado a conocer por Radio Cooperativa quienes entregaron mayores detalles respecto al hecho. Así, afirmaron que al terminar el partido el técnico y el jugador sostuvieron un diálogo producto del resultado.

Esto ya que cruzados y azules empataron por 2 a 2 en el partido de vuelta de cuartos. Sin embargo, a raíz de la victoria por 1 a 0 del “Romántico Viajero” en la ida es que la escuadra de Sebastián Miranda se ganó un puesto en semifinales.

Fue así como Ariel Holan le lanzó un particular comentario a Felipe Seymour producto de cómo acabó el partido.

“Ves, se puede ganar en cancha. Hay que jugar más y hablar menos“, le habría comentado dentro de la conversación. Así, el estratega argentino hizo referencia a la posición de los azules tras los incidentes protagonizados por la barra cruzada en contra de Martín Parra.

Esto ya que, a raíz de esos hechos, Seymour condenó el actuar por parte de la UC. En esa línea es que se generó un amplio debate en relación a posibles castigos que, finalmente, no se concretaron.

Posteriormente el volante de la U entregó sus impresiones sobre el partido. “Conversamos de fútbol, sabemos que tanto el plantel como el cuerpo técnico de la Católica no tiene nada que ver. Hablamos que pueden pasar muchas cosas afuera, pero hay que saber abstraerse y ganar en cancha. Fue un partido muy entretenido y peleado“, cerró el jugador.

Revisa el partido completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario