Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2022

VIDEO. «Si hubiese sido hombre…»: jefa de gabinete de Gaspar Rivas, víctima de gritos del diputado, lo apoyó con particular defensa

VIDEO. Jefa de gabinete apoyó a Gaspar Rivas tras gritos Captura de TW

Marisol Henríquez habló sobre los incidentes que la tuvieron a ella como protagonista tras el descontrol que tuvo el diputado del PDG en la llamada "mesa paralela".

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta Gaspar Rivas a raíz de un descontrolado episodio que vivió en el exCongreso Nacional este jueves 13 de octubre donde le gritó, fuera de sí, a su propia jefa de gabinete.

El hecho ocurrió durante el desarrollo de la llamada “mesa paralela” sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo constituyente. Fue allí donde varias figuras de derecha que integran el grupo le pidieron que se retirara de uno de los salones.

Sin embargo, el autodenominado “Sheriff” se negó a ello, buscando hacer uso de su voz ante el grupo. Producto de ello es que Marisol Henríquez, su jefa de gabinete, intentó arrastrarlo fuera del salón. Sin embargo, el propio diputado la miró, fuera de sí, y le gritó que lo soltara.

Las explicaciones y la defensa a Gaspar Rivas

Fue en este contexto que, horas más tarde, la jefa de gabinete fue invitada a Sin Filtros junto a Gaspar Rivas para entregar sus explicaciones.

Así, ambos contextualizaron lo que ocurrió. “Primero que todo quiero decir, si hubiese sido hombre esto no estaría en ningún titular. Como soy mujer se agarraron de eso. Yo estaba ahí, no tú”, le replicó ella a una de las panelistas. “Somos amigos hace miles de tiempo”, complementó.

Asimismo, en diálogo con La Tercera, Marisol Henríquez profundizó en lo que pasó. “Yo me acerqué. Pero él estaba tan ofuscado que no pensó que era yo, así que no es que me haya agredido, eso es falso. Y en un minuto hay un señor que me tiraba del brazo y justo yo salí como que arrastraba al diputado y cómo nos tirábamos mutuamente, creo que eso fue por el que se dio vuelta”, aseguró.

Temas relevantes

#Gaspar Rivas#sin filtros

Notas relacionadas

Deja tu comentario