Deportes
15 de Octubre de 2022Gigantes: primos Grimalt ganan el oro ante Argentina en Asunción 2022
Los primos Grimalt lograron conseguir el oro frente a la dupla de Argentina
Compartir
Suscríbete al newsletter
Esteban y Marco Grimalt se consagraron en el vóleibol playa masculino de los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022, luego de imponerse en la final a Argentina por 2-0.
El partido fue intensamente disputado entre los nacionales y la dupla trasandina de Nicolás y Tomás Capogrosso. Finalmente, los chilenos Grimalt se impusieron en ambos sets por un ajustado 24-22.
Este triunfo de los primos Grimalt se sumó al bronce conseguido anteriormente por Francisca Rivas y Chris Vorpahl en la competencia femenina, también frente al binomio argentino.
El Team Chile se mantiene en el cuarto lugar del medallero, al sumar su oro 37, seguido de 29 platas y 61 bronces, que totalizan 127 preseas en el certamen organizado por la Odesur.
¡GIGANTES! 😍😍😍😍
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 15, 2022
Esteban y Marco Grimalt 🇨🇱 derrotaron 2-0 a Argentina 🇦🇷 en un verdadero partidazo y se quedaron con el primer lugar 🥇 en el Vóleibol Playa 🏐 de #Asu2022 🇵🇾.
👀 es el oro 37 😅😁#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/3qg4Rf8Ws9




