Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Octubre de 2022

VIDEO. «¡Van niños!…»: pasajeros de micro en Concepción vivieron escalofriante escena tras ingreso de personas armadas

VIDEO. La aterradora escena en micro de Concepción Captura de Twitter

La compleja escena fue captada por uno de los pasajeros que se encontraban al interior del vehículo que recorría la ciudad del Biobío

Por The Clinic

Un estremecedor momento fue captado en Concepción este viernes 14 de octubre al interior de una micro en que individuos ingresaron con armas a su interior.

El hecho ocurrió en la línea Denavi Sur e involucró a varios de los pasajeros que se encontraban dentro.

En el registro difundido en redes sociales se puede ver cómo un hombre, con arma en mano, amenaza a quien se encuentra en el primer asiento. De este modo, es posible observar el pánico de todos los presentes en el bus.

Producto de estas acciones es que gran parte de los presentes comenzaron a gritar pidiendo que se detengan. “Por favor, van niños”, se escucha entre la suma de palabras que sueltan las personas que viajaban.

Según dio a conocer Radio BioBio, todo ocurrió en avenida O’Higgins entre Castellón y Colo Colo. Es decir, en pleno centro de una de las ciudades más grandes de Chile. En la misma línea, a raíz de los comentarios de uno de los presentes, se describe que ocurrió alrededor de la 18:00.

Uno de los testigos describió que entre 5 a 8 personas se bajaron de autos con armas y palos para subir a la micro en Concepción. Fue así como lo abordaron tras abrir las puertas del colectivo. “Intentaron bajar al sujeto. Él decía: ‘Me van a matar, me van a matar'”, fueron parte de la descripción que hizo al medio radial.

Otra pasajera también aportó información clave al respecto a la radio, describiendo al hombre que se ve en el registro. “Se agarra de mi y del asiento. Como que estaba tiritando. Yo quedé en shock en ese momento. Empecé a mirar alrededor y toda la gente lo estaba mirando”, fueron parte de sus palabras.

En la misma línea describe que “se para y empieza a gritar que tenía que acelerar el chofer. Dice que si no se mueve, todos vamos a morir. En ese momento pensé que tenía como rasgos esquizofrénicos, lo asimilé como a eso”.

Posteriormente arribó Carabineros de Chile, quienes se llevaron detenidos a quienes habían subido a la micro de Concepción.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Notas relacionadas

Deja tu comentario