Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Octubre de 2022

Todo por los votos: candidato a Congreso en Estados Unidos grabó video erótico con el fin de hacer campaña en Nueva York

Candidato a Congreso en Estados Unidos grabó video erótico Captura de YouTube

El hecho llamó la atención de varios estadounidenses por lo cual el hombre de 53 años debió entregar aclaraciones sobre sus actos.

Por The Clinic

Una insólita campaña se tomó Estados Unidos a raíz de que un candidato al Congreso de ese país publicó un video erótico con el fin de ganar votos.

Se trató de Mike Itkis, quien estaba en plena campaña con el fin de obtener un escaño en el Congreso de Manhattan en Nueva York.

Fue así como, según recogió TMZ, grabó un registro de 13 minutos junto a la reconocida estrella porno Nicole Sage. De este modo el hombre de 53 años protagonizó el video que tenía por objetivo aumentar el alcance de su imagen.

Por otro lado, el candidato al Congreso que protagonizó el video erótico es independiente y dijo que era su primera vez ante este tipo de cámaras. En este sentido, aseguró que se trataba de un compromiso relacionado a la educación sexual de su parte.

“Si solo hablara de eso, no demostraría mi compromiso con el tema. Y el hecho de que lo hice fue una gran experiencia de aprendizaje, y en realidad influyó en los elementos de mi plataforma”, aclaró al respecto el candidato al Congreso de Manhattan en Estados Unidos.

En esa línea apuntó a que, según él, es “una especie de nerd al que no le gusta ser el centro de atención si puedo evitarlo. Pero pensé que los problemas que estoy tratando de abordar son muy importantes. Quería que se hablara de mis problemas de alguna manera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario