Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Octubre de 2022

VIDEO. «Uno de los gerentes me pide a las 7 que suba…»: el triste descargo de Daniel Fuenzalida por el abrupto cierre de «Me Late»

VIDEO. El descargo de Daniel Fuenzalida por cierre de "Me Late" Captura de Instagram

El conductor narró cómo fue el episodio que lo dejaría fuera de TV+ además de entregar sus descargos defendiendo el programa.

Por The Clinic

Un duro golpe recibieron los panelistas del programa de TV+, “Me Late“, tras el anuncio de un sorpresivo cierre que impactó a uno de sus conductores: Daniel “Ex Huevo Fuenzalida.

El hecho fue divulgado durante este sábado 15 de octubre por medio de los canales oficiales de la señal. Allí se entregó una explicación relativa a los motivos que estarían detrás de la difícil opción de bajar las cortinas.

“Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”, detallaron en el crudo recado.

Fue en este contexto que el llamado “Ex Huevo” salió al paso con un mensaje en Instagram. De este modo, por medio de un registro que subió a sus redes, entregó algunos de los descargos y sensaciones que le provocó la noticia.

“El ‘Me Late‘ se acabó. Ayer a las 18:50 estaba al aire y uno de los gerentes me pide a las 7 que suba a su oficina. Me iba a contar algo. Me tomó absolutamente de sorpresa. Todavía estoy un poco choqueado, impactado. No se me dieron las razones claras de por qué se acabó“, fueron las palabras del animador.

En esa línea se descargó apuntando que “no hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente. Habíamos generado contenido en la industria de la televisión. No me lo explico. Nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla”.

“Me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer televisión, producir, estar en el canal”, agregó Daniel Fuenzalida por su salida de “Me Late“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario