Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Octubre de 2022

Daniel «ex Huevo» Fuenzalida: «Fui el rey de los hueones cuando choqué con el Chino Ríos en La Serena»

El rostro del programa "Me Late" conversó con The Clinic de forma distendida, todo esto en el marco del Día Mundial del Huevo.

Por

En el marco del Día Mundial del Huevo, el conocido animador de TV, Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida concedió una distendida entrevista con The Clinic, instancia en la que entregó sus comentarios frente a este habitual elemento dentro de la alimentación de los seres humanos.

El rostro de “Me Late” también tuvo tiempo para jugar con el concepto y señalar quién es, derechamente, el rey de los huevones y a quién le faltan huevos para tomar sus decisiones. Revisa acá sus respuestas:

1.- En el día del huevo, cuál es tu preparación favorita con este elemento?

La preparación que más me gusta, esto puede ser contradictorio jajajá, pero es verdad, me gusta mucho y de hecho es la única preparación que como, que es el huevo duro.

2.- A tu juicio ¿qué personaje o famoso debería ser el rey de los hueones?

Cuando uno busca al rey de los hueones, uno empieza a pensar por casa y yo siempre he dicho que, esto fue hace mucho tiempo, fui el rey de los hueones cuando choqué en La Serena con el Chino Ríos.

Después siempre me dijeron que no iba manejando, entonces ahí estuve mal, estuve lento y siempre me he considerado como el rey de los hueones, porque el que siempre fue culpado y el que tuvo que pagar los platos rotos fui yo.

Bajo esa perspectiva, me autodenomino como el rey de los hueones, por esa situación.

Cabe recordar que en el año 2003, Fuenzalida protagonizó un fuerte accidente de tránsito junto al ex tenista número 1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos y Jorge Massu.

El problema para el animador es que terminó siendo el único detenido, ya que supuestamente él iba manejando.

En conversación con “#Relaja2” de Tiempo X, el ex Extra Jóvenes recordó sobre esa situación que “nos fuimos de carrete toda la noche que termina al otro día con un choque, yo preso, y parece que viajaban a Ecuador a jugar Copa Davis”.

Añadió que “carreteamos mucho, fuimos al Casino, al Muelle…”.

Por los hechos Fuenzalida quedó con firma quincenal. Pues bien, en uno de esos viajes a firmar, un taxista se le acerca y le asegura que él no iba manejando cuando chocaron.

“Huevito… A usted se lo cagaron. Yo estaba ahí y usted no iba manejando… Se pusieron de acuerdo y se lo cagaron”, le habría señalado.

“Es un gran mito… Nunca se sabe… No sé si el Chino iba manejando, no sé si iba Jorge, si iba yo”, reconoció el ex Huevo.

3.- ¿A qué personaje sientes que le faltan huevos?

Le faltan huevos al técnico de la Roja, Eduardo Berizzo, porque para todos nosotros la Selección Chilena es lo más importante y no llamar a Claudio Bravo es un error.

A Berizzo le faltan bastantes huevos. Debía tener muchos más huevos para llamar a nuestro gran capitán.

Notas relacionadas

Deja tu comentario