Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2022

Los detalles que se conocen de la pelea entre Cristóbal Campos y Ronnie Fernández en la U: delantero escribió misterioso mensaje

Los detalles de la pelea entre Ronnie Fernández y Campos AGENCIA UNO

El hecho ocurrió en medio de las complicaciones deportivas que, poco a poco, parecían dejar atrás los azules.

Por The Clinic

Una insólita situación se registró al interior de la Universidad de Chile a raíz de un encontrón que habría existido entre Ronnie Fernández y Cristóbal “Campitos” Campos tras una discusión.

Según dio a conocer En Cancha, el hecho habría ocurrido poco después de la victoria de los azules ante Universidad Católica por Copa Chile. En este sentido, se trató de una demostración de los altos y bajos que vive la escuadra dirigida por Sebastián Miranda.

Todo habría acontecido el pasado sábado 15 de octubre a raíz de un debate entre ambos en el Centro Deportivo Azul (CDA). Fue allí donde ambos, tras intercambiar varias palabras, habrían estado a nada de agarrarse a combos.

Sin embargo, terminaron siendo separados por uno de los referentes que tiene la escuadra laica: Felipe Seymour.

Entre las razones que se conocen del encontrón estaría una jugada que habría ocurrido en el entrenamiento. En esa línea es que, varios minutos después de la discusión tras la jugada, ambos habrían retomado el diálogo que poco a poco subió de tono.

Fue así que todo habría acabado en que Ronnie Fernández y Cristóbal Campos llegaron a los golpes.

La historia de Ronnie Fernández

Posteriormente tras lo ocurrido el delantero realizó un misterioso mensaje por medio de sus redes sociales. Así, en una historia de Instagram dio a entender el momento que viven en la escuadra.

“Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo. Agradezco a Dios y a mi familia que se quién soy y lo que doy. Así mismo, a quienes me conocen y saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos”, comenzó.

Asimismo, cerró afirmando que “una vez un tipo que quiero mucho me dijo, preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti. Los que te tiran mierda, es porque están envueltos en su mierda“.

Si no puedes ver la imagen, haz clic aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario