Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Octubre de 2022

«Hay gente bien imbécil…»: el durísimo descargo en pantalla de Gonzalo Ramírez tras robo en Chicureo

El durísimo descargo de Gonzalo Ramírez tras robo en Chicureo Captura de YouTube

El conductor de Mucho Gusto se refirió a los incidentes ocurridos en Colina a raíz de que su esposa estuvo entre quienes sufrieron las consecuencias.

Por The Clinic

Un duro momento protagonizó en pantalla el periodista Gonzalo Ramírez durante la mañana de este lunes 17 de octubre a raíz de un robo armado ocurrido en Chicureo este sábado 15.

Todo comenzó a raíz del robo ocurrido en un Mall en sector de Colina que impactó a raíz de la violencia con que se concretó. De este modo, se difundieron distintos registros mostrando el nivel de preparación de parte de los delincuentes.

Fue así como poco después se viralizó que entre el grupo de personas que se encontraba en el lugar estaba la pareja del conductor. En este sentido es que el hoy panelista de Mucho Gusto describió en el programa lo que le tocó vivir.

Los descargos de Gonzalo Ramírez

De este modo, entregó detalles sobre el robo además de una contextualización sobre los minutos de terror que enfrentó.

“Yo vivo a pasos de ese centro comercial. Puedo ir caminando a 8 minutos. Estaba acostado, y ella se fue al súper con los cabros”, comenzó describiendo. “Bueno, me meto a la cama, pongo algo para quedarme dormido. A los 15 minutos me suena en teléfono con un griterío y llanterío espantoso. El corazón me quedó acá. No había vivido ese susto”, comenzó apuntando.

“La pobre no podía hablar, me dijo que fuera al centro. Hay una balacera. Yo le pregunto dónde está, me dice que está en el estacionamiento. Solo pedía que no se me cruzara nadie al pasar. Fui rajado. En dos o tres minutos me meto al subterráneo. Ver a tu mujer, tus niños llorando desconsolados…”, agregó.

Asimismo, dijo que “la verdad uno comparte esto con el único afán de que estamos todos en la misma”.

Fue así como Gonzalo Ramírez reveló no solo lo que ocurrió en Chicureo, sino también las reacciones que hubo por ello.

“Un momento de mierda. Aquí hay gente que escribe súper solidaria y súper cariñosa. Pero también hay gente bien imbécil. Te ponen unas cosas horribles, una teorías. Creen que hay conspiración. Yo quiero decir fuerte y claro: en esto nos tenemos que unir”, apuntó.

De este modo es que realizó una reflexión final sobre este tipo de delitos a nivel nacional. “Si al gobierno le va bien, todos vamos a ir más tranquilo. El tema es que tenemos que hacer algo. Lo de hoy, a este nivel, no pasaba”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario