Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Octubre de 2022

«Están pidiendo a gritos que…»: la descarnada advertencia que lanzó Jordi Castell por manifestaciones durante el 18-O

La descarnada advertencia de Jordi Castell por el 18-O AGENCIA UNO/Captura de YT

El fotógrafo, reconocido por sus intervenciones ocasionales sobre la contingencia, salió al paso de las manifestaciones realizadas en el marco de los tres años del 18 de octubre de 2019.

Por The Clinic

Un cuestionado mensaje lanzó el fotógrafo y ex rostro de televisión, Jordi Castell, a raíz de las manifestaciones en el marco de los tres años del 18 de octubre (18-O) que se conmemoró este martes.

Por medio de sus redes sociales la reconocida figura de la pantalla chica chilena analizó el escenario actual en el país. En este sentido es que aprovechó la conmemoración para lanzar una reflexión relativa a quienes “celebran” lo que se denomina como el inicio del Estallido social.

Así, en una historia en Instagram clarificó cuál es su postura sobre este tipo de manifestaciones.

“Salgan a celebrar que su soberbia y prepotencia no resultó no más. Total hay un país que ya les demostró con una mayoría aplastante y democrática que sin romper ni quemar nada se pueden pedir cambios”, comenzó escribiendo Jordi Castell por el 18-O.

En esa línea apuntó de modo irónico sobre este último tópico. “Sigan dañando nuestro patrimonio y barrios emblemáticos de nuestras ciudades. Como no se dan cuenta que al comportarse como simios no solo le quitan el derecho a la libertad de toda una patria, sino que están pidiendo a gritos que se extinga el diálogo y venga la fuerza bruta a eliminar toda posibilidad de avanzar con respeto y diálogo“, cerró.

(Si no puedes ver la imagen de la historia, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario