Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2022

VIDEO. El complejo momento en que apedrearon bus de Transantiago en medio de manifestaciones por el 18-O

VIDEO. Apedrean bus de Transantiago durante el 18-O Captura de Twitter

Producto del ataque es que los pasajeros decidieron agacharse con el fin de evitar cualquier tipo de impacto.

Por The Clinic

Una durísima escena se tomó un bus del Transantiago durante las manifestaciones por el 18 de octubre de 2019 (18-O) a raíz de una serie de eventos violentos.

Se trató de un ataque que sufrió el recorrido de la 502 al pasar por el sector de Bellavista. El hecho ocurrió alrededor de las 11:40 AM, a plena luz del día dentro de la capital chilena en la región Metropolitana.

Fue allí donde un grupo de manifestantes comenzó a lanzar piedras en contra del vehículo que se encontraba con pasajeros. Producto de ello es que algunos usuarios registraron los minutos de terror que les tocó vivir a raíz de la violencia.

En este contexto es que todos quienes se encontraban dentro decidieron agacharse con el fin de evitar algún impacto. En esa línea es que no se registraron heridos posteriormente conocidos los hechos que se difundieron en redes sociales.

Asimismo, el chofer del Transantiago, consciente de las manifestaciones del 18-O, no frenó pese al ataque. En este sentido es que continuó su trayecto con el fin de alejarse de la zona.

Se trató de uno de los hechos que se tomaron las noticias en medio de la conmemoración de los tres años de lo que se denomina como el inicio del Estallido social.

Notas relacionadas

Deja tu comentario