Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Octubre de 2022

VIDEO. El increíble registro de cómo dos perritas evitaron el robo de unos motochorros: hombre salvado les dio las gracias

VIDEO. Dos perritas salvaron a hombre de un robo de motochorros Captura de Twitter

El hombre, quien no podía creer el modo en que lo protegieron los animales, llenó de elogios a las perritas que fueron clave en la frustración del delito.

Por The Clinic

Se llaman Malvina y Sofía. Según contó Daniel, protagonista del intento de un robo de motochorros, ambas perritas viven frente a su hogar, por lo que sabían quién era.

Las mascotas callejeras, madre e hija, fueron clave de una valiente escena que rápidamente se viralizó en redes. Una cámara de seguridad logró captar cómo ambas lograron frustrar un delito con sus ladridos y el modo en que protegieron a quien se vio amenazado.

En las imágenes se ve cómo ambas, al ver que un hombre se bajó de una moto con el fin de amenazar al hombre que vive allí, se abalanzaron sobre él. De este modo, el ladrón, quien intentó expulsarlas, se vio acorralado por los animales.

Producto de ello, y de modo sorpresivo, es que decidió volver a subir a la moto con su colega con el fin de huir.

El hecho ocurrió en José León Suárez, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Según detalló Clarín, Daniel estaba sentado en la vereda mirando su celular de forma casual.

Sin embargo, en un punto se percató que una moto pasó dos veces por la misma zona. Pese a ello, el hombre no se cambió de lugar, por lo cual fue casi víctima del delito.

Inesperadamente, ambas perritas que viven frente a él lograron expulsar a los motochorros que tenían el objetivo de robarle. “Bien, amigas, bien, chicas”, les agradeció posteriormente en un metraje que muchas personas no podían creer.

Temas relevantes

#Argentina#motochorros

Notas relacionadas

Deja tu comentario