Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2022

VIDEO. «He visto a gente inepta…»: el cruce entre concejal y alcalde de Antofagasta que terminó en autoridades «locas»

VIDEO. El duro cruce entre concejal y alcalde de Antofagasta Captura de Instagram

Durante el cruce entre ambos el alcalde de la comuna comenzó a realizar una lista de autoridades que gobernaron con signos de locura durante la historia.

Por The Clinic

Un particular cruce se tomó un concejo municipal realizado en Antofagasta en el que el concejal de la comuna, Luis Aguilera, se vio las caras con el alcalde Jonathan Velásquez con una cruda intervención.

Todo comenzó a raíz de un comentario por parte del integrante del consejo que milita en RN. Allí, frente a todos los presentes, realizó un mensaje que tenía de por medio un “palo” directo en contra del edil de la comuna, según pudo recoger Timeline.

“Me quedé con las ganas de terminar la frase. Es súper importante los informes psicológicos que estamos y vamos a postular a cargos. En todas las líneas. He visto la verdad, con mucho respeto, mucha gente inepta en cargos serios. El otro día lo publiqué en mi Instagram entendiendo lo que significa: la falta de capacidad para realizar trabajos o actividades…”, espetó Aguilera.

Fue producto de ello que la máxima autoridad comunal salió al paso sorprendido por la declaración. “¿Como quién, concejal? Diga no más”, replicó de vuelta.

Fue allí donde el concejal de RN y el alcalde de Antofagasta tuvieron el punto más ácido de la conversación. “A usted le faltan capacidades como alcalde”, le apuntó el integrante del Consejo Municipal.

Fue entonces que el edil, de modo sorpresivo, comenzó a realizar una lista de autoridades que, según él, habrían gobernado en adversas condiciones. “A mí la gente me eligió. Han habido locos en los puestos. Juana la Loca, Calígula, Napoleón, Claudio“, narró dentro de su reflexión.

“Respeto su opinión pero no la comparto. Para la próxima ojalá le gane la primaria a Soto y gane de alcalde”, le espetó Velásquez al concejal, en duros términos.

“Eso dígaselo a los otros candidatos que se lo repite y repite por las redes como un pájaro loco”, cerró este último.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Timeline Antofagasta (@tlantofagasta)

Notas relacionadas

Deja tu comentario