Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

21 de Octubre de 2022

Confirman que Angelina Jolie protagonizará nueva película de Pablo Larraín: «Es un director al que admiro desde hace mucho tiempo»

Captura

La reconocida actriz estadounidense se unirá con el director chileno para contar la historia de la cantante de ópera Maria Callas.

Por The Clinic

Angelina Jolie colaborará con el director de cine nacional, Pablo Larraín, en su nueva cinta sobre la famosa cantante de ópera Maria Callas. 

“Tomo muy en serio la responsabilidad por la vida y el legado de Maria. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de Maria con él, es un sueño”, comentó la actriz al ser interrogada sobre su nuevo proyecto.

Por otra parte, el director chileno señaló en una reciente entrevista con Variety que “hacer esto con Angelina, es un verdadero regalo”.

Continuó destacando que ha sido un sueño para él combinar sus dos aficiones más grandes. “Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño largamente esperado”, compartió Larraín.

Lo que se sabe de la colaboración de  Angelina Jolie con Pablo Larraín

El nuevo cortometraje está escrito por Steven Knigh, el mismo a cargo de “Spencer”, cinta que trata sobre la princesa Diana, dirigida por Larraín y protagonizada por Kristen Stewart.

Será producido por el hermano de Pablo, Juan de Dios Larraín para Fabula Pictures, Lorenzo Mieli para The Apartment Pictures, a Fremantle Company y Jonas Dornbach para Komplizen Film.

Esta sería la cuarta vez que Larraín trabaja con una actriz de Hollywood, primero colaboró con Natalie Portman en “Jackie”, luego con Julianne Moore en la serie “Lisey’s Story” y la última fue Kristen Stewart, en la ya mencionada ”Spencer”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario