Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Octubre de 2022

«Y al momento de cruzarnos…»: Bastián Bodenhöfer desclasificó severo comentario que recibió en la calle por su posición política

Bastián Bodenhöfer reveló áspero comentario que tuvo en la calle Captura de Twitter

El actor realizó la confesión en su participación en "Podemos Hablar" que se emite este viernes 21 de octubre.

Por The Clinic

Un particular confesión realizó el actor chileno Bastián Bodenhöfer a raíz de una anécdota que le tocó vivir en la calle producto de su posición política.

El intérprete, reconocido por sus diversos roles en teleseries chilenas, fue invitado al programa de “Podemos Hablarde este viernes 21 de octubre. En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton realizó un comentario respecto a lo que ha enfrentado a raíz de su espectro político.

En este sentido, se refirió a un episodio en particular que le tocó enfrentar.

Todo esto en el contexto de que Bastián Bodenhöfer dejó en claro su apoyo al Apruebo en el plebiscito constitucional del 4 de septiembre.

Es así cómo, según logró recoger La Cuarta, contó una anécdota relacionada a la tensión en este aspecto que se vive en Chile. “Una vez salí a caminar y de lejos veo a un joven que estaba paseando a su perrito. Y al momento de cruzarnos hace así (hizo un gesto de arcada). Quiso decirme que le doy asco”, comentó.

Sin embargo, no acabó allí. De este modo, contó otra historia con una línea similar. “Sentí por primera vez algo más fuerte que cuando me gritan ‘comunista’ o ‘fleto comunista’. No lo entendí, pero después seguí caminando y pensé ‘le doy asco’. Fue fuerte”, agregó.

Asimismo, contó una conversación relacionada a esto. “Tengo un amigo que me dijo que ‘me han dejado de llamar de la tele por mis pensamientos de izquierda’. Eso se lo han dicho en varios canales, es del medio”, develó sin dar nombres.

Notas relacionadas

Deja tu comentario