Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Octubre de 2022

«Se ganó hasta el último peso»: hijo de Claudia Conserva la defendió de insólitos comentarios que recibió tras publicación sobre el cáncer

Hijo de Claudia Conserva la defendió tras duros comentarios Captura de Instagram

Renato Conserva se refirió a una serie de desubicados comentarios que habría recibido su madre en medio del cáncer que enfrenta.

Por The Clinic

Una insólita defensa tuvo que realizar el hijo de Claudia Conserva a raíz de una serie de comentarios que recibió su madre tras una publicación sobre el cáncer que atraviesa.

El comentario de Renato Conserva se origina a partir de cómo el pasado 19 de octubre la comunicadora volvió a redes sociales con una reflexión. Allí posteó un mensaje relativo a la enfermedad que atraviesa y las dificultades que le han significado a ella y sus cercanos.

 “El cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿Verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave”, fueron parte de sus comentarios.

Producto de ello es que surgieron diversos mensajes de apoyo hacia la conductora. Sin embargo, entre el cúmulo de respuestas también hubo otro tipo de comentarios.

Uno de ellos fue alcanzado por otro rostro de TV, Cristián Sánchez. Este, por medio de sus redes sociales, salió a repasar a un usuario que se había referido en duros términos a la animadora.

Fue en esta línea que el hijo de Claudia Conserva, por medio de su cuenta en Instagram, también salió en apoyo de su madre. Así, realizó un mensaje de respaldo a su progenitora.

“Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene. No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado”, fueron algunas de sus palabras.

Asimismo, aprovechó de levantar una observación sobre el contexto. “La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron. Pero bien, como dijo Cristián Sánchez, es una falta de humanidad”, cerró.

(Si no puedes ver la imagen, haz clic aquí)

Temas relevantes

#Claudia Conserva

Notas relacionadas

Deja tu comentario