Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Octubre de 2022

VIDEO. «Un halago muy especial, pero también absurdo»: la reacción de Sergio Lagos luego de que Franz Ferdinand usara su intro de Viña 2006 para concierto en Inglaterra

Captura

El animador mostró su sorpresa luego de que la banda formada en Escocia presentara un espectáculo con la recordada introducción que les hizo hace 16 años sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Por The Clinic

Una particular situación se viralizó en redes sociales luego de que un registro diera cuenta de que la banda Franz Ferdinand utilizó la recordada presentación que les hizo Sergio Lagos durante el Festival de Viña del Mar 2006 para introducir un concierto que hicieron en Inglaterra.

Fue hace 16 años que la banda de rock formada en Escocia se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara, cuando el certamen era animado por Myriam Hernández y Sergio Lagos por las pantallas de Canal 13.

“Señoras y señores, en Viña 2006 desde Glasgow, Escocia, el mejor espectáculo de rock del mundo, ¡Franz Ferdinand!”, fueron las palabras escogidas por el animador en ese entonces para presentar a la banda que hizo vibrar a los miles de fanáticos.

Pese a que ya son varios los años de dicho momento, al parecer el grupo de rock no olvida su paso por la Quinta Vergara y menos la presentación que les dio el animador.

Así quedó en claro a través de un registro que compartió el club de fans oficial de Franz Ferdinand en Chile, luego de compartir un video en redes sociales donde muestran como la banda usó el audio de la presentación de Sergio Lagos para introducir su concierto que realizaron en Inglaterra.

La reacción de Sergio Lagos tras viral de Franz Ferdinand

El video en cuestión sumó así rápidamente miles de reproducciones y comentarios, por lo que incluso llegó hasta los ojos del animador quien reacción con evidente sorpresa ante la inesperada situación.

“¡Guau! Sí, qué loco. Acabo de cachar y… (ríe) ¿Qué te puedo decir? Bueno… (ríe otra vez) No sé cómo responder a esta pregunta. Solo sonrojarme, ¿tal vez?”, afirmó en conversación con Radio ADN.

Segio Lagos además recalcó “que retomen una introducción, por lo demás, mal hecha, porque no es de mis mejores introducciones, y que la repliquen en un concierto, una banda como Franz Ferdinand, es un halago muy especial, pero también es muy absurdo. Y la vida es absurda”.

“Esto de Franz Ferdinand es una locura. Y cómo no, le escribí altiro a mi hermano, a mis amigos con los que estuve ahí haciendo el Festival. Y por supuesto, no es solo un recordatorio para mí, es un recordatorio para los que estuvimos juntos haciendo esas noches fantásticas de, en este caso, 2006″, cerró el animador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario