Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2022

VIDEO. «Les vamos a romper el…»: revelan arenga de la UC antes de ser eliminados de Copa Chile por la U

VIDEO. Revelan la arenga de la UC antes de caer con la U Captura de YouTube

Pese a los comentarios previos al partido los cruzados no lograron llevarse la victoria ante su clásico rival, la Universidad de Chile.

Por The Clinic

Un particular registro de una arenga fue dado a conocer en los instantes previos antes del inicio del partido entre Universidad Católica (UC) y Universidad de Chile (UCh) por cuartos de final de Copa Chile.

En un video difundido por TNT Sports se dio a conocer cómo fue la arenga motivacional que protagonizaron los jugadores cruzados. Fue así como se reveló el particular comentario que tuvo uno de los futbolistas.

En él se hizo referencia a los dramas que se vivieron en una de las controversias más duras que ha tenido el torneo. Esto ya que el pasado 28 de septiembre un proyectil estalló junto al portero azul Martín Parra. A raíz de ello es que el encuentro de vuelta se suspendió a los 5 minutos.

Desde entonces es que hubo problemas con respecto a la reprogramación de la disputa por un puesto en la semifinal. Fue así como finalmente se acabó realizando el encuentro que tuvo varias polémicas a raíz de que el “Romántico Viajero” buscaba una sanción contra la UC.

Sin embargo, y tras una vuelta larga, el encuentro se acabó disputando este jueves 13 de octubre.

Fue allí donde uno de los estandartes de la UC buscó levantar a los jugadores con una arenga relativa a estos hechos.

“Escúchenme muchachos. Ellos no querían jugar, no querían este partido, así que ahora verán que les vamos a romper el orto”, fue parte de la declaración.

Pese a ello el partido acabó finalmente a favor de los azules que con el empate 2 a 2 de vuelta y la victoria por 1 a 0 de la ida les sirvió para colocarse en semifinales.

Revisa el detrás de cámara en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario