Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2022

«Una mala señal para nuestro fútbol»: la noticia que lamentan los hinchas de Colo Colo de cara al partido contra Coquimbo Unido

Agencia Uno

El presidente de Colo Colo realizó una crítica al respecto añadiendo que el hecho es “una muy mala noticia para nuestro club y nuestra gente”.

Por The Clinic

Este viernes 14 de octubre se confirmó la decisión de las autoridades de la cuarta región de no permitir la venta de entradas a hinchas de Colo Colo, esto para el partido de visita del próximo 23 de octubre contra el conjunto de Coquimbo Unido.

Los oficiales regionales determinaron que el encuentro solo contará con la presencia de los fanáticos del club nortino para el duelo que podría definir el Campeonato Nacional.

La decisión final la tuvo el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, quién solicitó a la Delegación Presidencial que las 4.500 entradas, que el elenco “pirata” disponía para la visita, fueran eliminadas.

“Sabemos lo que acontece en estos eventos y los perjudicados pueden ser los vecinos. A todos nos encanta el fútbol, pero hay gente que prefiere su seguridad y, si no se logra compatibilizar, hay que velar por los vecinos y la gente”, argumentó el edil.

Ante la noticia, el presidente de CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, lamentó la medida señalando en su cuenta de Twitter que “es una mala noticia para el club y nuestra gente, y una mala señal para nuestro fútbol”. Además, agregó que “poco se puede hacer si de local con aforo completo no se entregan entradas para la visita en el Monumental”.

Al conjunto albo solo le basta con empatar contra Coquimbo Unido para bajarle el telón al campeonato y levantar su estrella número 33, en el estadio municipal Francisco Sanchez Rumoroso, pero sin la posibilidad de poder festejar con sus fieles seguidores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario