Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2022

VIDEOS. «En 38 años nunca me pasó…»: Artista drag que se presentó en discoteque Ex Bunker de barrio Bellavista envió sentido mensaje tras incendio

Capturas

Al interior del club se encontraban alrededor de 30 personas.

Por

Durante la madrugada de este domingo 23 de octubre ocurrió un peligroso incendio en la discoteque ex Bunker, en el barrio Bellavista de la comuna de Recoleta.

Información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago indicó que desde el recinto fueron evaduadas alrededor de 30 personas”.

Además informaron que el fuego habría iniciado en el escenario, propagándose rápidamente hasta zonas superiores.

Sin embargo, “en este caso no hay lesionados, ni víctimas”, dijo Giorgio Tromben Marcene, 3er comandantes del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Aunque ya hay algo de información preliminar, la investigación sigue en curso, para poder determinar cuál fue el origen de las llamas.

Show de Las Bibas from Vizcaya

Cabe destacar que el centro de eventos Ex Bunker se caracteriza por ser un centro de eventos donde se suelen realizar fiestas para personas de la comundad LGBTQI+.

Así, es común que se realizan shows de drags.

Tal como ayer 22 de ocutbre, donde se presentó Las Bibas from Vizcaya. La artista haría de DJ, además de un espectáculo de baile.

“Nunca me ha pasado lo que me pasó hoy (…) esto esta fuera de nuestro control, y fue muy raro. en 38 años nunca me pasó esto. un incendio tío, que fuerte”, sostuvo en una declaración por redes sociales.

“En plena fiesta”

En la madrugada y la mañana de este domingo se han viralizado diversos registros del incendio. Así, varios asistentes de Ex Búnker alcanzaron a grabar imágenes de las llamas.

De hecho, según publicó uno en Twitter, dijo que el sinistro comenzó “en plena fiesta”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario