Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Octubre de 2022

«Cuidado con las fake news»: la monumental parada de carros de Monserrat Álvarez a vocero de «No + Tag»

La parada de carros de Monserrat Álvarez a hombre de No + TAG Captura de Twitter

La periodista vivió un tenso momento a raíz de la acusación de un hombre en pantalla quien la criticó sin información previa.

Por The Clinic

La periodista Monserrat Álvarez protagonizó un viralizado momento en pantalla durante la cobertura de una protesta del “No más Tag”.

Todo ocurrió a raíz de un malentendido producto del comentario de un vocero del movimiento. Andrés, quien conversaba con uno de los reporteros de Contigo en la Mañana, fue invitado a dar su testimonio en pantalla.

Sin embargo, antes de que siquiera pudiera hablar sobre los detalles de la protesta, realizó una dura acusación en TV. Fue así como apuntó varios dardos en contra de una de las panelistas del matinal de CHV.

“Yo quiero ser claro, en especial con Monserrat. Me comentaron que estaba desvalidando el No + Tag. Nos metía a todos en el mismo saco con la quema de neumáticos”, aseguró sin tener mayor contexto.

Producto de ello es que Monserrat Álvarez le dio una parada de carros a quien defendía el movimiento “No + Tag“.

“Al revés, mi querido. Andrés, escuchó todo al revés. Escuchó todo al revés. Tenga cuidado con las fake news, amigo”, puntualizó ella. Fue así como posteriormente realizó sus propios descargos en pantalla.

“Lucho, perdona que interrumpa. Es que totalmente en contra, lo contrario. Así que dile, porque no tiene retorno, lo primero que dije es que yo pensaba, y puse sobre la mesa, que era un grupo de descolgados que no tenía que ver en cómo han protestado los de No + Tag. Andrés, tenga cuidado con las fake news. Infórmale lo que dije”, agregó la periodista.

Puedes revisar el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario