Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2022

El fuerte cántico que le dedicaron los hinchas de Universidad de Chile a Miguel Pinto: redes también estallaron contra el portero

Agencia Uno

Los fanáticos del cuadro azul no le perdonaron al portero su "traición" por haber jugado en Colo Colo, por lo que durante el partido por Copa Chile lo llenaron de pifias e insultos.

Por The Clinic

Un duro reencuentro con los hinchas de Universidad de Chile tuvo el portero Miguel Pinto, quien defendiendo el arco de Unión Española se enfrentó a los azules durante la semifinal de ida de la Copa Chile que se disputó en el Estadio CAP de Talcahuano.

El encuentro terminó en un friccionado empate sin goles, en donde los barristas del cuadro laico en varias oportunidades le recordaron al portero hispano la “traición” luego de que vistiera la camiseta de Colo Colo hace algunas temporadas.

Cabe recordar que Pinto inició su carrera profesional en Universidad de Chile, para luego tener algunas experiencias en México y volver a Chile donde jugó en O’Higgins, luego con el “Cacique” y actualmente en Unión Española.

Fue en este contexto que Miguel Pinto fue blanco de duros cánticos en su contra por parte de los hinchas de Universidad de Chile. “Pinto, con…, Los de Abajo te dimos de comer“, fue uno de los gritos que se pudo escuchar en el recinto deportivo además de las constantes pifias.

Pero eso no fue todo, ya que además el propio portero acusó durante el partido que desde la galería le habían lanzado algunos objetos contundentes, por lo que incluso el árbitro del encuentro tuvo que parar el desarrollo del juego por alguno minutos.

En las redes sociales en tanto la situación no fue muy distinta, ya que los hinchas de Universidad de Chile también hicieron sentir su molestia en contra de Miguel Pinto y lanzaron fuertes críticas en su contra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario