Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2022

VIDEO. ¿Una lesión de su figura? Mariano Closs dejó con el alma en un hilo a los trasandinos por comentario sobre Messi

VIDEO. El momento de infarto que vivió Argentina a raíz de Messi Captura de Twitter

El comentarista de ESPN realizó un particular comentario en relación a lo que vio en pantalla sobre el volante.

Por The Clinic

Un preocupante momento vivió Argentina durante la tarde de este martes 25 de octubre durante el partido que disputó el Paris Saint-Germain de Lionel Messi ante el Maccabi Haifa producto de un comentario del relator Mariano Closs.

El volante trasandino fue protagonista de la goleada que le dieron los franceses a los israelís por Champions League. Fue allí donde el astro, formado en el Barcelona, se llevó los focos de los comentaristas.

De este modo, incluso llegó a inflar las redes en el contundente 7 a 2 que tuvieron los parisienses como local.

Sin embargo, un momento en particular vivió el jugador siete veces Balón de Oro ante las cámaras. Esto ya que en un segundo vivió una caída ante las pantallas que desató una instantánea teoría.

Fue así como Mariano Closs, uno de los relatores oficiales de la Champions League en ESPN, realizó el particular comentario sobre Lionel Messi en el encuentro.

“Le tiró, le tiró a Messi…”, comentó el relator desatando todas las alertas de una posible lesión semanas antes del inicio de Qatar 2022.

Sin embargo, tan solo un segundo después aclaró realmente lo que había pasado. “Ah no, le sacó el zapato”, se corrigió después en pantalla.

Notas relacionadas

Deja tu comentario