Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Octubre de 2022

Cristián de la Fuente fue despedido de trabajo en reconocida radio: incluso dieron a conocer a su reemplazante

Cristián de la Fuente fue despedido de importante trabajo Captura de Twitter

El actor habría sido notificado de una dura noticia casi a la par del momento en que se confirmó quién reemplazaría su espacio radial.

Por The Clinic

Unas semanas difíciles atraviesa Cristián de la Fuente tras ser revelada su desvinculación de una importante radio a nivel nacional.

El hecho lo dio a conocer Mira lo que hizo, quienes recogieron algunos de los detalles respecto al evento. De este modo es que develaron que el actor, reconocido por su rol en el Rechazo durante la campaña constitucional, habría recibido una compleja noticia.

Así, el intérprete quedó desligado de su trabajo al interior de la Radio Agricultura. Es decir, un puesto reconocido dentro de los medios a nivel nacional.

La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de adelantar los detalles respecto al despido.

Fue así como señaló que los términos de cómo acabó la relación laboral se habrían dado tras una reunión con ejecutivos del medio. En esa línea, decidieron no proseguir con el programa del actor.

Con ello dejaría de ser parte oficial de Agricultura TV.

El reemplazo de Cristián de la Fuente

En este contexto es que rápidamente llamó la atención que, casi durante los mismos días, fue dado a conocer el reemplazo de Cristián de la Fuente al interior de la radio.

Se trataría de la ex candidata a alcaldesa y rostro de TV Marlen Olivari. Por medio de sus redes sociales la hoy empresaria dio a conocer la noticia por medio de su cuenta en Instagram.

Allí apuntó que Agricultura TV sería su “nueva casa”, adelantando que debutaría este viernes 28 de octubre a las 22 horas. Es decir, en el mismo horario que el ex programa del actor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario