Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2022

“Es el momento de protegernos nosotros”: Cristián de la Fuente se sumó como rostro del Rechazo liderando convocatoria en las calles

Cristián de la Fuente como rostro del Rechazo: lideró convocatoria Captura de Twitter

El actor sorprendió al unirse a las manifestaciones en las calles a favor de la opción del Rechazo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre con un duro mensaje contra el proyecto.

Por The Clinic

El actor chileno Cristián de la Fuente volvió a la primera línea del Rechazo como rostro siendo parte de quienes encabezaron una reunión en las calles a favor de la opción contraria a la propuesta de Constitución.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves 4 de agosto donde un grupo de personas levantó banderas contra la propuesta constitucional. Allí, el actor, quien varias veces ha manifestado su molestia por el texto, entregó un mensaje público a favor de la opción en el plebiscito.

“Esperaba que un proyecto de Constitución pudiera apoyar a las víctimas y no a los delincuentes. Un proyecto de ley donde no tengamos que hacer proyectos con nombres de personas”, comenzó afirmando en sus declaraciones.

Asimismo, agregó que “la desmilitarización de Carabineros es muy grave. LA formación militar es muy importante. Yo trabajo con Yo Apoyo a Carabineros y he visto cómo hoy el gobierno pide que sigan apoyando y controlando la delincuencia. Son necesarios. Prueba ello es que el gobierno lo pide”.

“No puede ser que los delincuentes sigan siendo privilegiados“, aseguró. “Es el momento de protegernos nosotros y que el gobierno y la Constitución nos proteja. Nos perdimos la oportunidad y pro eso creo que es importante rechazar y trabajar en un proyecto donde estemos protegidos.

De esta forma, se trata de la primera ocasión en que Cristián de la Fuente se muestra como un rostro del Rechazo en público.

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario