Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2022

VIDEO. El notable gesto que tuvo Lucas Assadi con una hincha de la U tras empate ante la Unión Española: se llenó de aplausos en redes

VIDEO. El tierno gesto de Lucas Assadi con una hincha de la U

El canterano de los azules protagonizó un particular momento durante la entrevista que dio tras ser elegido jugador del partido ante Unión Española.

Por

Un emocionante gesto protagonizó una de las figuras jóvenes de la Universidad de Chile, Lucas Assadi, con una hincha que se había logrado colar al borde de juego.

El hecho ocurrió tras el pitazo final en el que empataron 0 a 0 los azules con Unión Española en la ida por semifinales de Copa Chile. Fue allí donde los universitarios no lograron imponerse ante la escuadra dirigida por Gustavo Canales.

Se trató así de un encuentro marcado por pocas ocasiones de emoción durante su desarrollo. En esa línea es que gran parte de las dudas quedaron sobre cómo acabará la disputa en el partido de vuelta el próximo miércoles 2 de noviembre.

Sin embargo, en medio de estas dudas es que las pantallas de TNT Sports captaron un particular momento de humanidad.

Fue así como Lucas Assadi, al ser entrevistado como la figura del partido, vivió un tierno momento con una hincha.

Se trató de una niña la cual logró ingresar hasta el terreno de juego del recinto deportivo en Talcahuano. Producto de ello es que seguridad se intentó acercar a ella con el fin de expulsarla.

A raíz de ello es que el futbolista detuvo la entrevista con el fin de acercarse a la chica. Posteriormente le dio un abrazo y finalmente le regaló su camiseta en un gesto que sacó cientos de aplausos en redes sociales.

Cabe destacar que Assadi tiene tan solo 18 años y se trata de una de las joyas que posee la escuadra universitaria.

Revisa el momento a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario