Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Octubre de 2022

«Va a llegar con un papiro»: filtran presunta lista de exigencias de José Miguel Viñuela para sumarse como rostro de TV+

Las supuestas exigencias de Viñuela para llegar a TV+ Captura de YouTube

El comunicador, quien tuvo una dura salida de Mega, estaría en conversaciones con el fin de arribar a TV+ con un nuevo programa.

Por The Clinic

Tras el fin del programa “Me Late” de TV+, que era conducido por Daniel Fuenzalida, se develó una filtración en la que asomó José Miguel Viñuela como posible nuevo rostro.

El comunicador, según logró recoger Radio ADN, se trataría de un nombre en carpeta por parte de la señal. En este sentido, su rostro estaría siendo considerado para reemplazar al extinto programa.

La noticia ha sonado con tal fuerza que incluso el periodista Sergio Rojas salió al paso develando que se trataría de una realidad. En este sentido es que, por medio de un live en Instagram, el comentarista de la TV chilena entregó detalles de su presunto arribo.

Así, develó que existiría un acercamiento basado en el pasado. Esto ya que José Miguel Viñuela ya habría realizado un piloto para TV+ sobre un posible programa. Sin embargo, este no se realizó debido a la poca factibilidad de que se realizara por razones económicas.

Los supuestos requisitos

En este contexto es que Rojas abordó cuáles serían algunas de las cláusulas que tendría el comunicador para arribar como rostro.

Según informó el periodista de farándula, una de las exigencias que tendría el ex conductor de Mega se relacionan al caso de “Me Late“. En este sentido, planteó que no buscaría ser un reemplazo de aquel espacio que acabó con la salida del “ex-Huevo” Fuenzalida.

“José va a llegar con un papiro con sus cláusulas”, afirmó Rojas dentro de sus declaraciones. Así, también se incluiría que continúe con el live que realiza Viñuela junto a Nené; hacer un programa de entretención nocturno similar a lo que trabajó en Mega; y, por otro lado, tener un periodista que también pueda llevar temas análiticos, más allá de la entretención.

Notas relacionadas

Deja tu comentario