Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Octubre de 2022

VIDEO. «El Chingao», «Juan Burro» y más: Nano lanza folclórica versión de «Los Indestructibles» al estilo chileno

VIDEO. Nano lanza versión de «Los Indestructibles» chileno Captura de Instagram

En el tráiler se puede ver a algunos de los personajes más famosos de Mauricio Pesutic, Alfredo Castro, José Soza y Pablo Schwarz.

Por The Clinic

Un particular “tráiler” liberó Nano protagonizado por distintos personajes de teleseries chilenas en el que imitan a la famosa película “Los Indestructibles“.

Se trató de un registro subido a las plataformas de la cuenta dedicada al humor al estilo chileno. Allí se podía ver a algunos de los personajes más reconocidos que ha dejado la TV nacional.

Es así como es posible ver a Mauricio Pesutic, Alfredo Castro, José Soza y Pablo Schwarz con algunos de sus personajes más reconocidos.

Así, se encuentran “Juan Burro“, “Drago Stanovich“, “Lazlo California” y “El Chingao“.

De este modo es que varios, rápidamente, comenzaron a rememorar sus mejores recuerdos con los personajes de la pantalla chica. En esa línea es que algunos rememoraron el impacto que tuvo en ellos este tipo de personajes.

Así, Nano consiguió crear una versión de “Los Indestructibles” marcada por la “chilenización” de sus ambientes y personajes.

En esa línea es que el viral se tomó la red social con algunos comentarios ingeniosos.

Sin embargo, también hubo varios decepcionados de que se tratara tan solo de un tráiler y no de una realidad. Es decir, que muchos quedaron con ganas de ver cómo crece una idea al estilo que presentó el registro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NANO (@nano_videos)

Temas relevantes

#los indestructibles#nano

Notas relacionadas

Deja tu comentario