Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2022

VIDEO. «Dios mío, hue…»: registran violento asalto en banco de Quilicura que acabó hasta con autos quemados para escapar

VIDEO. Registran violento asalto en banco ubicado en Quilicura Captura de Twitter

Por medio de diversos videos se logró capturar la crudeza con la cual se realizó el robo en un banco Falabella.

Por The Clinic

Una cruda situación fue registrada en un banco Falabella ubicado en la comuna de Quilicura durante la mañana de este jueves 27 de octubre que tuvo hasta fusiles de por medio.

Se trató de un hecho que ocurrió alrededor de las 11 AM según dio a conocer Radio BioBio. Se trató de una acción criminal que tenía por objetivo realizar el asalto de la entidad bancaria ubicada en el mall Arauco Quilicura.

Tal como confirmó Carabineros, los delincuentes llegaron a sustraer más de $20 millones. Producto de esto es que la institución policial comenzó un operativo con el fin de lograr detener a quienes estaban detrás del delito.

Sin embargo, rápidamente la situación escaló hasta el punto en que los delincuentes llegaron a quemar tres vehículos para impedir que los siguieran. Asimismo, instalaron cables de acero con este mismo fin.

Pese a sus intentos finalmente se logró dar con cinco de las personas, donde se encontraron fusiles y armas de fuego.

Carabineros adicionalmente aseguró que los delincuentes intentaron bajar a los pasajeros de un bus también con el fin de tapar su huida tras robar al banco ubicado en Quilicura.

Revisa los registros que dejó el asalto al banco en Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario