Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

27 de Octubre de 2022

La insólita respuesta que habría dado piloto de avión Latam que sufrió turbulencias en viaje a Asunción: le advirtieron del clima

La insólita respuesta de piloto de avión a Asunción por tormenta Captura de Twitter

El avión, producto del mal tiempo en el que voló, sufrió diversos daños a su estructura, llegando incluso sin uno de sus motores.

Por The Clinic

Un dramático evento se vivió durante un viaje en avión de Latam desde Santiago de Chile hasta Asunción que acabó con la aeronave con diversos daños en su estructura y que tuvo un particular comentario del piloto a cargo.

Junto a la información se viralizó un registro en el que se ve cómo los pasajeros enfrentaron las complicaciones. Adicionalmente se difundieron imágenes en las cuales se exhibió el pésimo estado en el que quedó la nave.

En este contexto es que el medio paraguayo ABC dialogó con un pasajero quien entregó detalles de lo que ocurrió en el aire. En esa línea es que se refirió a la insólita respuesta que habría dado el conductor del avión que se dirigió a Asunción al ser advertido del clima que tendrían.

Hay una irresponsabilidad tremenda de Latam, del comandante y también de la Dinac“, comentó Marcial Guillermo Gómez, uno de los pasajeros.

Junto a ello es que realizó una descripción de todo lo que ocurrió. “Después del intento del tarado este de bajar en medio de la tormenta, nos vamos a Foz. Todos pensábamos que nos íbamos a quedar aquí”, aseguró. Es decir, un aterrizaje cuidado en una ciudad brasileña en medio de la adversidad climática.

La respuesta que habría dado el piloto del avión

De este modo es que describe que, pese a todas las adversidades, no les dieron facilidades de parte de las autoridades para resguardarse correctamente. Producto de ello es que incluso una persona sufrió un ataque de pánico para posteriormente ser atendido por una ambulancia.

Fue en este momento en que Gómez describió la insólita respuesta que tuvo de parte del piloto del avión que viajó a Asunción. “Me dice: ‘Tranquilo, vamos a desviar la tormenta. No te vayas a preocupar. Asunción ya está bien'”, comentó.

En esa línea es que, según él, el piloto habría intentado calmar a los pasajeros con un comentario en el que afirmó que llegarían tan solo “con un poquito de lluvia en Asunción“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario