Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

27 de Octubre de 2022

VIDEO. «Por favor…»: las terroríficas turbulencias que sufrió avión de Latam que viajó de Santiago hasta Asunción

VIDEO. Avión de Latam sufrió turbulencias en viaje a Asunción Captura de Twitter

En el registro se observa los momentos más difíciles que vivieron los pasajeros en el aire.

Por The Clinic

Una noche de terror vivieron 48 pasajeros de un avión que salió desde Santiago de Chile a Asunción, Paraguay.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles 26 de octubre. El avión, producto de las condiciones meteorológicas, vivió diversas dificultades relativas a su estructura.

Es así como al aterrizar fue posible constatar el nivel de daño con el que acabó el avión. De este modo, se registró que llegó incluso sin uno de sus motores, tal como pudo recoger Radio BioBio. Asimismo, se constató que incluso se rompió el parabrisas y la zona frontal del avión.

A raíz de ello es que rápidamente se difundieron imágenes e incluso un video que registró lo que ocurrió en el interior. Fue así como se logró captar el momento exacto en que las personas vivieron los momentos más difíciles en el aire.

Así, cuando se viajaba a Asunción, capital de Paraguay, que el avión comenzó a enfrentar sus turbulencias más complejas.

“Dios mío. ¡Por favor! ¡Dios santo!”, se puede escuchar dentro del registro que se viralizó en redes sociales. Así, es posible observar también el pánico que comenzó a provocar los altos y bajos que atravesó el vuelo que salió desde la capital nacional.

Temas relevantes

#Asunción#LATAM#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario